ASHÉ Interactive

ASHÉ Interactive

Ashé interactive

ASHÉ Interactive, somos una agencia de marketing digital enfocada en la Consultoría en Marketing Digital, Promoción, Publicidad y Ventas a través de Internet. Desarrollamos soluciones de marketing a la medida de cada cliente con la finalidad de lograr el mayor número de OPORTUNIDADES DE VENTAS concretas y medibles sin importar la limitación geográfica en donde se encuentren, mediante una infraestructura especializada y con amplia experiencia en  medios digitales y estrategias de marketing.

Misión
Incrementar las ventas de nuestros clientes por medio del uso estratégico de herramientas mercadológicas, tecnológicas, publicitarias y de diseño a través de internet.

Visión
Ser la empresa de Marketing Digital más confiable con los mayores índices de generación de resultados para hacer crecer las ventas de nuestros clientes.

Valores
Honestidad.- Nos conducimos con veracidad en lo que decimos, hacemos y en lo que el cliente necesita.
Compromiso.- Asumimos como un deber la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Fortaleza.- El conocimiento, talento humano y experiencia, representan la solidez de lo que hacemos.
Confianza.- Brindamos la seguridad de permanecer y trabajar con nuestros clientes generando resultados.

 

Propuesta de Valor y diferencial
Nuestras soluciones son cuidadosamente diseñadas gracias a nuestro proceso de alto impacto.

Seguimos un proceso de Diagnóstico, Investigación, Aprendizaje, Inteligencia de Negocios, Diseño, Desarrollo, Ejecución y Mejora Continua, que nos permite conocer el mercado meta, la necesidad y el comportamiento de los clientes de nuestros clientes para generar increíbles resultados.

Nuestra razón de ser
Encontramos que la necesidad de ayudar a nuestros clientes a posicionarse en internet, expandirse o globalizarse, identificar nuevos mercados y atraer clientes potenciales haciendo uso de los medios digitales.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos distintos servicios digitales; de promoción y marketing, ventas y atención al cliente y de operación interna y comunicación, desarrollamos planes de marketing digital estratégico para integrar los servicios que ofrecemos e implementarlos dentro de las empresas.

Servicios