fbpx

ASHÉ Interactive

Google Ads

Google Ads

Google Ads es el servicio de publicidad digital ofrecido por Google. Por medio de él es posible generar anuncios pagados y aparecer dentro de los primeros lugares de resultados en las búsquedas realizadas.

Este medio de publicidad digital tiene un alto impacto ya que las personas que buscan cubrir una necesidad muy específica recurren a consultar ¿Quién? Y ¿En dónde? Lo ofrece y las características de cualquier producto o servicio, además, Google provee información que ayuda a que podamos tomar decisiones, entre más precisas, mejor.

Uno de los principales compromisos de Google es proveer información de calidad y para ello le preocupa verificar minuciosamente cada una de las páginas web que registra o indexa dentro de sus bases de datos para poder ser mostrada en el momento adecuado.

Google Ads puede parecer algo muy sencillo de usar pero para que sea efectivo, se deben de considerar muchos factores y determinar un objetivo muy específico ya que como todo medio de publicidad se requiere generar una inversión y esa inversión debe resultar en un retorno económico para que forme parte de las estrategias publicitarias de una empresa.

Google cuenta con un centro de formación para cada una de sus herramientas, los especialistas en Marketing Digital deben de estar siempre actualizados para conocer los posibles cambios que Google hace constantemente y poder ofrecer un servicio que mantenga los resultados para que siga brindando beneficios.

Uno de los puntos a revisar al momento de generar anuncios dentro de Google Ads es asegurarse de la calidad del anuncio ¿Por qué esto es importante? Bueno debido a que dentro de cada página de consulta en Google, se encuentran distintas zonas o lugares donde se muestran los anuncios, cada lugar o posición es asignada dependiendo de la relevancia y la calidad, puede ser mostrado en la parte superior de los resultados o en la parte inferior (despúes de los resultados), inclusive puede ser mostrado en la segunda o tercera página de los resultados. Disminuyendo drásticamente las posibilidades de ser visto por los usuarios.

La recomendación sería que puedan conocer la forma de trabajo del proveedor de este tipo de servicios para poder generar buenos resultados y diseñar una estrategia que permita alinearse a las necesidades de los negocios o empresas.

En ASHÉ Interactive, nos especializamos en el trabajo de posicionamiento web orgánico y pagado, es decir, posicionamiento SEO y campañas de publicidad en Google Ads. Esta puede ser una combinación muy interesante para generar resultados asombrosos.

Si deseas solicitar una propuesta, puedes contactarnos y tener una reunión o videollamada para platicar y conocer los objetivos que tienes como empresa y determinar cuál es la mejor estrategia para llegar al objetivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Me interesa este servicio

Google Ads

Recibe noticias en tu correo

Recibe invitaciones a nuestros webinars gratuito, tendencias y actualizaciones del mundo del Marketing Digital

Te invitamos a leer nuestro blog