ASHÉ Interactive

Ashé Interactive

ASHÉ Interactive Agencia de Marketing Digital

Para nosotros es muy importante generar la mejor solución utilizando distintos medios digitales. Nos especializamos en generar estrategias que generen leads.

En ASHÉ Interactive somos una agencia de marketing digital enfocada en la Promoción, Publicidad y Ventas a través de Internet. Desarrollamos soluciones de marketing a la medida con la finalidad de lograr OPORTUNIDADES DE VENTAS concretas y medibles sin limitación geográfica, mediante una infraestructura especializada y con amplia experiencia en todos los medios digitales.

Misión
Incrementar las ventas de nuestros clientes por medio del uso estratégico de herramientas mercadológicas, tecnológicas, publicitarias y de diseño a través de internet.

Visión
Ser la empresa de Marketing Digital más confiable para hacer crecer las ventas de nuestros clientes.

Valores
Honestidad.- Nos conducimos con veracidad en lo que decimos, hacemos y en lo que el cliente necesita.
Compromiso.- Asumimos como un deber la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Fortaleza.- El conocimiento, talento humano y experiencia, representan la solidez de lo que hacemos.
Confianza.- Brindamos la seguridad de permanecer y trabajar con nuestros clientes generando resultados.

Propuesta de Valor

Nuestras soluciones en marketing digital se basan en resultados palpables de la injerencia de Ashé Interactive para incrementar las ventas de nuestros clientes.

¿Qué Resolvemos? – Nuestra razón de ser

Encontramos que la necesidad de algunas empresas es tener un departamento de Marketing Digital y de Sistemas Computacionales en la cual apoyarse y les permita resolver aspectos Técnicos en internet, Promocionarse, Publicitarse e Incrementar el número de Ventas por medio de herramientas digitales.

¿Cómo lo resolvemos? – Que ofrecemos

Diseñamos un servicio que pueda ofrecer y satisfacer la necesidad de tener un área de marketing digital y un área con conocimientos en Internet capaz de dar soporte y atender las necesidades que tienen por medio del diseño de estrategias que permitan promocionarse, publicitarse e incrementar las ventas, logrando conseguir mayor número de prospectos

Diagnóstico > Análisis > Diseño > Desarrollo > Ejecución = Oportunidades de Venta

Estrategias de Marketing Digital para la obtención de Prospectos