ASHÉ Interactive

Ventas en línea con plataformas eCommerce

Para muchas empresas se ha vuelto fundamental expandir sus mercados por medio de internet, es decir, generar ventas con plataformas eCommerce. Se escucha muy fácil, pero depende de una gran cantidad de conocimiento, toma de decisiones, definición de procesos y proveedores para poder ver como nuestros clientes se ponen felices al recibir los productos que les hacemos llegar.

La gran pregunta que nos hacemos antes de cualquier cosa ¿Cómo inicio? Es cierto que existen una gran cantidad de plataformas para poder hacerlo, sin embargo dentro de todas las decisiones que hay que tomar, la elección de la plataforma para vender es lo más sencillo.

Detrás de todo esto, existe gran conocimiento de los procesos logísticos que la empresa debe dominar para que los resultados se den de la mejor manera ya que con alguna falla que tengamos puede revelarse una mala reputación.

En ASHÉ Interactive, nos concentramos en asesorar de mejor manera a nuestros clientes en todos los sentidos para que tenga una experiencia menos estresante. Es muy cierto que cada empresa y cada producto requieren de un tratamiento muy específico en su forma de venta y hasta en su manejo.

Se debe tomar en cuenta que implementar un servicio de venta en línea es como abrir un nuevo negocio y que cómo todo nuevo proceso, existe una curva de aprendizaje, pero el resultado puedes ser encantador y satisfactorio cuando se comencé a realizar envíos de pedidos.

Algo que es muy importante aclarar es que no solo basta con tener una plataforma de eCommerce para que todo funcione, se requiere de ayudarnos del Marketing Digital para dar a conocer nuestra plataforma, implementar algunas estrategias para recordarles a nuestros clientes que estamos a sus órdenes y que finalmente, nos recomienden con sus contactos para ampliar nuestro alcance.

Por último, debemos de considerar generar publicidad por distintos medio, como cualquier otro negocio físico, también se requiere de hacerle saber a nuestras personas de nuestra existencia, de ésta manera todos los esfuerzos que se realicen se verán relejados en la disciplina que pongamos para lograrlo.

Es importante tener en mente que las ventas en línea nos pueden ayudar a ahorrar mucho dinero debido a que sus costos son muy bajos en relación a un negocio físico.

Si esta opción ya ha pasado por tu cabeza y haz llegado a leer en este punto, creo que estás listo para dar el siguiente paso y si crees que somos la opción para llegar a lograrlo, nos dará mucho gusto platicar contigo para ver de qué manera podemos ayudarte.

Te invitamos a que conozcas la plataforma de eCommerce con la que trabajamos, estamos seguros que será de gran utilidad para iniciar tus ventas y a un precio excelente.

Comparte este contenido en:

Suscríbete al NewsLetter

Más artículos del Blog